lunes, 22 de agosto de 2011

Nos habiamos jurado a nosotros mismo que esto no acabaria, lo escribimos en un papel lo metimos en una botella de cristal, i lo lanzamos al mar juntos, prometiendonos que no mentiriamos, que tus ojos no me mirarian mal nunca, que de tu boca no saldria ninguna palabra de desprecio hacia mi, yo te prometi guardar los secretos, ser fiel y recurir a ti siempre; pero cambiamos, cambiaste o cambie, no lo sé, solo se que ahora todo es diferente, las mañanas ya no tiene ese sabor a menta que tanto nos gustaba, en los intercanbios de miradas ya no se encuentra esa complicidad que nos delataba ahora sólo odio rencor rabia, impotencia, ya no nos cruzamos y nos abrazamos, ya no sonreimos, ni discutimos, bueno me equivoco, discutimos si, discutimos mucho más que nunca, nos insultamos, nos columpiamos y nos resfugiamos detras de una fachada que creemos invencible, pero gracias a dios, la terminamos venciendo, siempre intentamos volver al principio, yo con màs ganas que tú eso está claro, pero siempre nos quedamos a mitad de camino, con una sed insatisfecha, con un vacio aqui dentro, eso por lo menos yo, tu, puto crio inmaduro, tú eres el que juega el que ultiliza el que planea y el que gana, yo soy un juguete, tu juguete, una mandada, y una jodida perdedora, soy tu marioneta y en el fondo me gusta serlo aunque me cueste reconocerlo, aunque me duela tenerte y perder, seré, por y para siempre, tuya
Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario